ProductCurrent Position : Home / Product/B5000 pulp molding egg carton machine

Aprender el Presidente Xi "dos para aprender un" espíritu de adherirse a la "Innovación Nacional" fines de desarrollo, la maquinaria bicíclica para hacer la fundación fina excelente equipo de bandeja de huevo de fibra de papel en el aumento de los esfuerzos de investigación y desarrollo en moldeo de fibra de carbono, El papel que vierte el conducto que forma, el moldeo de la bandeja de las plántulas del arroz y que forma todas las clases de campo fino del empaquetado industrial un avance importante. Desde 2016, ha declarado invención y patentes de modelo de utilidad [14].
 
Mejorar continuamente la calidad de la innovación, la empresa invencible, más grande y más fuerte fundamental. Maquinaria bicíclica como las empresas de alta tecnología, es un sentido más avanzado de la innovación. La empresa de la bandeja del huevo equipo de tecnología de fabricación de principios de los años noventa y ya ha sido cinco Shangshi actualización e innovación, con la máquina de dinero está en producción con más del doble del aumento inicial casi se duplicó, y la operación es más simple, más ahorro de energía.
 
En el mercado de nuevos materiales, tales como papel de vertido conducto, fibra de carbono y así sucesivamente, debido a las limitaciones de la tecnología nacional de moldeo, muchos de los cuales son importados y caros. Inspirado en el mercado, la empresa se formó a partir de la fibra commonness, organizó un equipo profesional, y en cooperación con las unidades pertinentes de la máquina de papel de tubería de agua, vacío de fibra de carbono cerca de la tecnología de forma neta investigación revolucionaria, éxito en una sola swoop. Ahora uso el papel que vierte el equipo de moldeado del conducto y el sistema de producción de la fibra del carbón del vacío cerca del conducto neto del papel de moldeado de la forma, la fibra grande del carbón ha estado al mercado y substituyo importaciones. División I de pulpa de papel de moldeo de vaciado conducto de formación de la tecnología ha sido en la provincia de Hunan Comisión Económica, "cien patentes de conversión" de los fondos especiales para apoyar la transformación tecnológica.