ProductCurrent Position : Home / Product/B5000 pulp molding egg carton machine

Buena señal a uno de los miembros del Equipo Verde del distrito.
"Creo que ni siquiera notaron la diferencia", dijo Rachel Prakash, una maestra de jardín de infantes y uno de los miembros del equipo ambiental del distrito, de las nuevas bandejas que se usaban para servir los almuerzos.
Después de meses de planificación por parte de los miembros del equipo verde del distrito, Davenport, junto con todas las otras escuelas del distrito, inició oficialmente el proyecto piloto de la "No Foam Cafeteria Zone" el jueves 24 de marzo, reemplazando las bandejas de comida de poliestireno Bandejas de fibra que son ecológicas y compostables.
Los datos iniciales calculados con la ayuda de los estudiantes de la Escuela Secundaria Alder Avenue mostraron que el distrito usa aproximadamente 7.300 bandejas de cafetería de poliestireno por día o 1,3 millones de bandejas por año. Apilados uno encima del otro, 1,3 millones de bandejas llegarían a cerca de 4 millas, igual a 15 Empire State Buildings. Esparcidos en el suelo, cubrirían un área igual a Nueva Jersey, Pennsylvania, Delaware y Nueva York, según un comunicado de prensa del distrito.
Al igual que otros distritos escolares que utilizan las bandejas de poliestireno de un solo uso y rentables, una vez que se usan las bandejas, se descartan en botes de basura, ocupando enormes cantidades de espacio y requiriendo el uso de muchas bolsas de basura. Junto con otras basuras, estas bandejas son arrastradas y hacia vertederos donde no se desintegran.
A través de esfuerzos como el piloto "sin espuma", el distrito espera recortar la cantidad de residuos que envía a los vertederos y cumplir con otras metas como el compostaje a través de jardines escolares y el reciclaje de más plástico.
El municipio cobra al distrito aproximadamente $ 140,000 por año para sacar su basura, un costo que ha aumentado alrededor de $ 3,000 anualmente en cada uno de los últimos tres años.
Si los esfuerzos de reciclado y no-espuma en todo el distrito tienen éxito, el Equipo Verde espera ver una reducción en ese costo, que según Tom Beck, el director de servicios de alimentos del distrito, calcularía ahorros para los contribuyentes locales.
"No sólo el personal de servicio de alimentos está haciendo su parte en el ahorro de nuestra pequeña parte de la Tierra, sino que también estamos ahorrando dólares de los impuestos mediante el uso de fondos de subvención para el reemplazo bandejas compostables", dijo Beck en el comunicado de prensa.
Durante el período de almuerzo del jueves pasado, las bandejas de fibra recibieron una buena revisión de usuarios como Eduardo Matías, de primer grado.
"Estos son mejores. Son más fáciles de llevar. Los otros rompen todo el tiempo ", dijo.
Matias dijo que las nuevas bandejas serían mejores para el medio ambiente "porque son papel".
Sin embargo, Prakash dijo mientras que todos convienen que las bandejas de la fibra serían un ajuste mejor, el coste es un obstáculo que el equipo verde todavía tiene que superar.
"Aparte del costo, tiene sentido", dijo.
Las bandejas de espuma cuestan 3 centavos cada una. Los de fibra pueden costar hasta 11 centavos cada uno, que en la escala de Egg Harbor Township School District sería una cantidad considerable.
El valor del día de las bandejas se pagó como parte de una subvención de $ 10.000 del programa de Subsidios Sostenibles Jersey para Escuelas. Financiado por la Fundación PSEG, el programa ayuda a los distritos y escuelas a avanzar hacia una certificación de Jersey para Escuelas Sostenible.
Formado por maestros y administradores como Prakash, el equipo verde del distrito se ha reunido después de la escuela, durante el tiempo de planificación del desarrollo profesional y reuniendo ideas en talleres y conferencias sobre sostenibilidad para descubrir maneras de reducir o eliminar el uso de poliestireno Cafeterías
El equipo también trabaja para crear soluciones sostenibles que puedan ser replicadas en otras escuelas, distritos y aulas, desarrollar nuevas políticas de la Junta de Educación que promuevan las prácticas de sostenibilidad e introducir programas de reciclaje dirigidos por los estudiantes en cada una de las 10 escuelas.